REF. 900 BAR CALIFORNIA EN ALQUILER calle Coronel Sanfeliu

Locales en alquiler
Bar California en alquiler. Tiene licencia de actividad en vigor. Está totalmente equipado, en buen estado. Dispone de almacén, 2 servicios, aire acondicionado. Está situado en la zona céntrica del pueblo, cerca de transportes y todos los servicios.
Condiciones: depósito 9.000€ (se devuelve al finalizar el contrato)
1 mes por adelantado + 1 mes de gestión +2 meses de fianza (se devuelve al finalizar el contrato).

PRECIO : 900Euros/mes
Visitar este inmueble
Rellena y envía este formulario para solicitar una visita a este inmueble.
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Hora de vsita preferente
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Rafael Insa Conca con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Jaume Casanovas nº 186, loc2, El Prat de Llobregat, Barcelona

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Gabiet Inmobiliari Pratenc SCP.
He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Gabiet Inmobiliari Pratenc SCP.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: gabinete@gabinetepratense.com
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat