REF L1000 LOCAL EN ALQUILER

Locales en alquiler
Local de 140m2 en alquiler en plena Avenida Virgen de Montserrat con Avenida Remolar, dispone de salida de humos, dos grandes ventanales, con altillo y aseo. Puerta de entrada con un ancho de 4m. Y altura de persiana 3m. Dentro del local altura techo es de 5m. El local dispone de vado. Persiana automática. Zona de mucha gente de paso, al lado de colegios, tiendas y transportes públicos. Es ideal para cualquier tipo de negocio, oficinas, tiendas, almacén, taller etc.
Visitar este inmueble
Rellena y envía este formulario para solicitar una visita a este inmueble.
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Hora de vsita preferente
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Rafael Insa Conca con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Jaume Casanovas nº 186, loc2, El Prat de Llobregat, Barcelona

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Gabiet Inmobiliari Pratenc SCP.
He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Gabiet Inmobiliari Pratenc SCP.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: gabinete@gabinetepratense.com
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat